Canalización del Arcángel Gabriel - 30 - 3 - 2016

Vosotros en esta encarnación me llamáis Gabriel, pero a lo largo de la historia he tenido muchos nombres, y los nombres no son importantes. Vosotros me conocéis bajo la forma de un arcángel, aunque para mi canal soy una de las canciones que componen la canción del universo, la sinfonía en la que vibra la divina creación. Para ella ahora mismo soy las notas que escucha y que la están inspirando para escribir estas lineas y trasmitiros mi mensaje.

Soy la luz de la inspiración, y mi luz ha estado para inspirar y nutrir vuestros corazones del mismo modo que el aire nutre vuestros cuerpos a través de vuestros pulmones. Soy el aire para vuestras almas.

A lo largo de vuestra historia no solo he susurrado melodías para los artistas, si no también para los profetas y para todo buscador cuyo corazón buscara la luz del amor que proviene de la fuente de toda creación.

Se que en estos momentos atravesáis momentos oscuros, no es la primera vez que lo hacéis y como esas otras veces mi canción esta ahí, buscando ser escuchada, buscando inspiraros para llenar de luz vuestras vidas y vuestros corazones.

Buscador de la luz ¿Que canción inspira en estos momentos tu corazón?

Mi canción no es la única que suena, yo también escucho los estruendosos mensajes que os invitan a tener miedo, a dejaros llevar por la ira, por la inseguridad, por el odio... Conduciendo vuestras vidas al reino de las sombras, haciendo que vuestra luz sea consumida por las cadenas que al dejaros inspirar por las sombras vosotros mismos creáis.

Pero no te rindas buscador, alza la vista al cielo y recuerda a las estrellas, ellas brillan en la oscura noche convirtiéndose en la guía de los viajeros de la noche. Mi canción, la de los ángeles bajo mi ala y la canción de Gaia están intentando ser las estrellas que guíen a vuestras almas de camino a casa, al camino de la luz que como hijos de las estrellas tenéis escritos.

Soy consciente de que no es fácil buscador, esas melodías sombrías han sido tan tentadoras que os han confundido y ahora os sentís en casa en ellas, os sentís en la luz, enmascarados... Pero cuando estáis a solas y os quitáis la mascara la presencia de la sombra se hace presente.

Tu tienes dentro de ti todo lo necesario para encontrar el camino y yo estaré siempre para ayudarte, siempre que me busques, siempre que me llames... Se que no va a ser un camino fácil, pues exigirá cambios, pero cada cambió te elevara, te acercara mas a la luz, pues la descubrirás dentro de ti.

Tendrás que aprender a cantar la canción del perdón tanto para los demás como para ti mismo, un perdón que debe nacer del corazón y que debe expandirse a todos los seres de la creación, incluso a aquellos a los que las sombras te incitan a culpar. Tendrás que encontrar de nuevo la canción del amor, se que es difícil en estos tiempos en el que el odio grita tan alto, este amor debe ir mas allá de tus seres ya queridos, deberás a amar hasta tu peor enemigo pues el como tu viene a recorrer el camino de búsqueda de la luz y solo a través del amor podréis alcanzarlo, por eso el amor debe llegar siempre no solo para los demás, si no también para ti mismo.

Honestidad, compasión, ternura, amor, empatía... son las canciones que tu alma esta destinada a cantar.

Se que no es fácil buscador... Pero mi canción estará ahí para guiarte y te prometo que cada paso que des hacia la luz merecerá la pena.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

El compromiso con la luz

Ecos de otro Tiempo